fgfdg
li!
INSPECCIÓN SANITARIA EN CHIFA DE VILLA EL SALVADOR
;


Autor: Unidad de Comunicaciones Publicado: 13/03/2013

Continuando con la campaña de operativos  de inspección y prevención sanitaria, la Gerencia de Fiscalización y Control ciudadano en coordinación con el área de Salud de la Municipalidad de Villa El Salvador, intervinieron un chifa ubicado en la Av. Central con la Av. César Vallejo.

En la inspección  se encontraron insumos y utensilios no apropiados para la preparación de alimentos.  Se decomisaron productos  sin registro sanitario, fecha de vencimiento, alimentos en mal estado, latas de aceite quemados, entre otros. Además, los cocineros no contaban  con el uniforme adecuado.

Cabe señalar que los inspectores de salud y fiscalización de la Municipalidad, entregaron a los propietarios las recomendaciones pertinentes. Asimismo, les indicaron  las diferentes  normas de seguridad y  sanidad  vigentes.

Respecto al tema el Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, sostuvo: “Continuaremos  con la fiscalización sanitaria en restaurantes, chifas, cevicherias y farmacias, a fin de prevenir epidemias o enfermedades que pongan en riesgo la salud de nuestros vecinos”.